¿Tienen local o showroom?
No tenemos local ni showroom, vendemos únicamente por nuestra tienda online. Súper fácil, seguro, rápido y comodo!
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Con transferencia bancaría tienen un 20% de descuento. En el caso de querer abonar con tarjeta de crédito tenemos 3 y 6 cuotas s/interés con todas las tarjetas.
¿Cuál es el costo de envío?
Los costos de envío varían dependiendo de a que parte del país se envía. Podes calcularlo ingresando en nuestra web tu código postal!!!
¿Cómo se realizan los envíos?
Dentro de CABA y Gran BsAs, hacemos envíos en el día o a mas tardar a las 48hs (días habiles). En el resto del país hacemos envíos mediante Correo Argentino ya sea a domicilio o sucursal.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. A cada punto de la Argentina!!!
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Se puede cambiar?
Sí obvio, podes cambiarlo tanto de talle, como de modelo, color. (ver condiciones en cambios y devoluciones)
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días recibida la compra. (ver condiciones en cambios y devoluciones)
¿Hacen devoluciones?
Sí obvio, la idea es que estes contenta con tu compra, asique podés solicitar la devolución! Mientras que sea dentro de los 15 días realizada la compra y la prenda tenga la etiqueta.
¿Qué debo hacer si el producto llega con alguna falla?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o por whats app al 113026-0501 y te enviarmos uno nuevo.
¿Hacen venta mayorista?
Por el momento se encuentra suspendida la venta mayorista.