¿Tienen local o showroom?
No tenemos local ni showroom, vendemos únicamente por nuestra tienda online con opción de retirar por Palermo Soho. Súper fácil, seguro, rápido y comodo!
¿Se puede pasar a retirar por algún lugar?
No tenemos local ni showroom, vendemos únicamente por nuestra tienda online con opción de retirar por Palermo Soho. Súper fácil, seguro, rápido y comodo!Sí, tenemos un Pick-Up Point en Palermo Soho. Para pasar a retirar es necesario que antes se pongan en contacto con nosotros por whats app o mail para coordinar día y horario para retirar.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Con transferencia bancaría o efectivo (si es que lo retiran) tienen un 10% de descuento. En el caso de querer abonar con tarjeta de crédito tenemos 3 cuotas s/interés con todas las tarjetas.
¿Cuál es el costo de envío?
Los costos de envío varían dependiendo de a que parte del país se envía. Podes calcularlo ingresando en nuestra web tu código postal!!! En el caso de que la compra supere los $10.000 el envío es gratís.
¿Cómo se realizan los envíos?
Dentro de CABA y Gran BsAs, hacemos envíos en el día o a mas tardar a las 48hs (días habiles). En el resto del país hacemos envíos mediante Correo Argentino ya sea a domicilio o sucursal.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. A cada punto de la Argentina!!!
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio entre las 24/48 hs luego de recibido la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviarmos uno nuevo.
¿Hacen venta mayorista?
Sí,hacemos, por favor comunicate por whats app al +54 9 11 3026-0501, contándonos en que estás interesado y si tenes emprendimiento, local, showroom!